Advierte, nuevos proyectos y más publicidad en 2018

//Advierte, nuevos proyectos y más publicidad en 2018

Advierte, nuevos proyectos y más publicidad en 2018

Toda una gama de soportes y herramientas a nuestra disposición para sacar el máximo partido a nuestra creatividad. Ese es el pilar fundamental sobre el cual trabajará Advierte durante 2018. Publicidad en parkings, en centros comerciales, en aeropuertos, publicidad en mobiliario urbano, mupis, vallas, paradas de autobuses, papeleras… Su imagen estará presente en el entorno de la ciudad, Así de simple. Así de fácil, así de efectivo…

Este año se presenta cargado de proyectos para Advierte. Nuevas ubicaciones en Marbella y alrededores pero además, también contamos con más soportes publicitarios en Centros Comerciales tan importantes con el CC Vialia de Málaga o en parkings de Marbella, como el de El Molino, en pleno centro de Marbella. Además, seguimos  teniendo presencia en todo el aeropuerto de Málaga.

En Marbella y alrededores, los proyectos siguen creciendo. Colaboraciones y aportaciones a asociaciones y empresas sin ánimo de lucro a través de uno de nuestros proyectos más importantes, Armour Factory Props. https://www.armour-factory.com/

Para Advierte siempre ha sido un pilar fundamental la colaboración y las donaciones a todas aquellas empresas que trabajan por una buena causa, ya sea de la recaudación de fondos o bien, la ayuda a personas con discapacidad o enfermedades raras.

Además, Advierte publicará en su página web www.advierte.es o en sus redes sociales, Facebook, twitter y Google+ todas y cada una de las novedades en cuanto a soporte publicitario. Las últimas tecnologías, vídeo, pantallas led y nuevas ubicaciones en cualquiera de estos soportes digitales y por supuesto a través del email marketing a todos los clientes y compañeros de Advierte.

No dude en contactarnos y solicitar consejo o presupuesto sin ningún compromiso a través de nuestra página www.advierte.es o de nuestro email info@advierte.es Disponibles también en el teléfono de contacto de Javier Domínguez, director de Advierte: 610 748 081.  Estaremos encantados de ser partícipe de su proyecto.

Por | 2018-02-27T08:50:03+00:00 febrero 27th, 2018|Noticias|0 Comentarios

Sobre el Autor:

Deja un comentario